2007-2019 gracias peregrinos amigos danzantes buscadores


                                                                          2007-2019

tanto compartir . gracias a todos los portadores de banderín gracias por encontrarnos-
Soy agradecido por esta oportunidad de reconocerte con esta oracion :
Al gran espiritu por el regalo de la vida, Te agradezco. 
A la nación mineral que ha construido y ha mantenido mis huesos y todas las fundaciones de la experiencia de la vida, Te agradezco. A la nación de las plantas que sostiene mis órganos y mi cuerpo y me da las hierbas curativas para la enfermedad, Te agradezco. A la nación animal que me alimenta de tu propia carne y ofrece tu leal compañia en este camino de la vida, Te agradezco. A la nación humana que comparte mi camino como un alma sobre la rueda sagrada de la vida, Te agradezco. A la nación del espiritu que me guia invisible en las buenas y en las malas, para llevar la antorcha de la luz a travez de las edades. Te agradezco.
A los cuatro vientos del cambio y del crecimiento, te agradezco. Con todas mis relaciones, mis parientes, sin quienes no viviría. Caminamos en el círculo de la vida juntos, coexistiendo, co-dependiendo, co-creando nuestro destino. Una nación que se desarrolla a partir de la otra. Todos somos parte del gran misterio. Gracias por esta vida.
aho mitakuye oyasin

Comentarios

Entradas populares