INTERPRETACION DEL CIRCULO Y LOS SIETE RAYOS
El banderín es un activador de frecuencia multidimensional. Los siete rayos realmente si los imaginas con más dimensiones son una flor abierta mirando al cielo y desde ahí abre la copa del grial
En el plano inicial se entendía los 7 pétalos como el sol de siete rayos que representa ciclos de la vida de niño pasando por la edad adulta a anciano, para entrar en el circulo de la vida muerte vida (renacimiento) la linea curva que atraviesa el circulo representa la frontera entre el plano de lo humano y el espacio de espera para renacer.
Para la tradición Lakota los numero 7 y 4 son sagrados están presentes en todo; Si miramos este centro como una expresión multidimensional cada rayo son 4 años; Por ejemplo, yo cumplí 49 años estoy transitando del 12 rayo al 13 rayo.
Si lo imaginamos como pétalos de una flor aparece la proporción áurea (una medida perfecta encontrada en toda la naturaleza). Con cada intención que activamos generamos una circulación de infinitos pétalos, abriendo al cielo, encendiendo los 8 puntos de luz(conciencia) que se encuentran entre los pétalos; El sagrado camino rojo (CHANKU LUTA ) Nuestro estado de conciencia y expansión.
Comentarios
Publicar un comentario